COPITI Cádiz

Nuevos e interesantes Convenios a tu disposición a través de la Confederación de Empresarios de Cádiz

E-mail Imprimir PDF

Nuevos e interesantes Convenios a tu disposición a través de la Confederación de Empresarios de Cádiz

Te informamos de nuevos e interesantes convenios de colaboración con distintas empresas y entidades, de los que puedes beneficiarte también como colegiado de Copiti Cádiz, ya que nuestro Colegio es una de las entidades integradas en la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC) y por tanto todos nuestros colegiados pueden disfrutar también de dichos convenios en igualdad de condiciones.

Queremos hacerte partícipe de una nueva sección de información dentro de la web del Colegio www.copiticadiz.es, en el apartado de convenios y titulada CONVENIOS CEC, donde tendrás a tu disposición un enlace al apartado de convenios de la CEC, y donde iremos informándote de cada nuevo convenio que se firme.

Puedes consultar la información de todos los convenios que tienes ya a tu disposición, a través de la CEC, en el enlace:

http://www.empresariosdecadiz.es/convenios/

De esta manera, en el apartado "Convenios" de la web del Colegio encontrarás a partir de ahora dos entradas:

- Convenios Copiti Cádiz: donde seguiremos informándote, como hasta ahora, de los nuevos convenios que firme el Colegio y donde podrás consultar la información de los convenios vigentes.

- Convenios CEC: donde podrás encontrar el enlace a los convenios vigentes a través de la Confederación de Empresarios y donde te iremos informando de los nuevos que se firmen.

Para solicitar tu participación en un determinado convenio de tu interés (a través de la CEC), debes comunicarlo primero a la secretaría del colegio por correo electrónico para que podamos tramitarte un certificado que acredite tu pertenencia a la CEC y luego ponerte en contacto y tramitarlo directamente con la empresa en cuestión.

Te animamos a leer detenidamente toda la información sobre Convenios (tanto propios del Colegio como a través de la CEC) para que puedas beneficiarte ya de las interesantes ventajas que ponemos a tu disposición en los campos de la salud, bancario, financiero, asesorías, centros de idiomas, ocio, etc.

¡Sácale más partido a tu colegiación!. Con el ahorro que te supondrá el poderte beneficiar de cualquiera de estos convenios ya tienes amortizado el importe de un año de cuotas colegiales.

Horario Secretaría:


Horario de Verano del 3 de julio al 1 de septiembre

 

De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas