COPITI Cádiz

CONVENIO FIRMADO ENTRE CEC Y LA CAIXABANK

E-mail Imprimir PDF

Le informamos que el pasado 28 de julio, la CEC firmó un Convenio de Colaboración con la CAIXABANK con una serie de servicios a los que se pueden acoger todos los asociados de la Confederación y los cuales les resumo a continuación:

  • La Caixabank pone a disposición de las empresas afiliadas a la CEC, un conjunto de productos financieros diseñados en condiciones preferentes.
  • Se compromete a gestionar de manera eficiente las solicitudes de financiación realizadas por las empresas afiliadas a EC que requieran inversión.
  • Facilitará a las empresas afiliadas a CEC que lo precisen, apoyo especializado de carácter informativo en productos y servicios financieros, a través de su red comercial de Especialistas de Productos de Financiación Especializada y de Comercio Exterior, al objeto que estas puedan elegir el que mejor se ajusta a sus necesidades.
  • Pone a disposición de las empresas afiliadas a CEC, la Línea de Atención Especializada que se ha creado para el Acuerdo Carácter Empresa y que tiene como objeto resolver dudas sobre el Acuerdo o solicitar información sobre el alcance de la oferta de productos de financiación de Caixabank.

A continuación le facilito enlace que conecta con el portal web de Caixabank y que tiene como finalidad informar del contenido del Acuerdo. Ver aquí.

Recordar que todos nuestros Colegiados pueden beneficiarse de este convenio.

Secretaría Colegio

Horario Secretaría:

De lunes a jueves
de 8:00 a 19:00 horas
 
Viernes de 8:00 a 15:00 horas