COPITI Cádiz

Ampliado plazo Cuestionario Barómetro Industrial 2017 hasta 21 de julio

E-mail Imprimir PDF

¡AYÚDANOS A MEJORAR EL SECTOR INDUSTRIAL!

Tu visión sobre la situación del sector industrial, como profesional de referencia en este ámbito, es fundamental para la elaboración del Barómetro Industrial 2017, de donde se extraerá la información relevante que ayudará a los representantes públicos y al sector privado en la toma de decisiones de cara a mejorar la situación actual. La información obtenida será tratada de forma totalmente confidencial.

Además, a todos los colegiados que respondan al cuestionario, se les obsequiará con dos cheques de 20 euros, uno para emplear en la Plataforma de Formación e-learning del COGITI (www.cogitiformacion.es) y el otro para la Acreditación DPC Ingenieros (www.acreditacioncogitidpc.es).

La encuesta se cerrará a las 23:59 del día 21 de julio. Por ello, pedimos tu colaboración para participar en esta iniciativa, dedicándonos tan solo cinco minutos para responder al cuestionario. Pincha en el siguiente botón para acceder al mismo.

CUESTIONARIO

Tu opinión nos importa

¡Gracias por responder!

¡AYÚDANOS A MEJORAR EL SECTOR INDUSTRIAL!

Tu visión sobre la situación del sector industrial, como profesional de referencia en este ámbito, es fundamental para la elaboración del Barómetro Industrial 2017, de donde se extraerá la información relevante que ayudará a los representantes públicos y al sector privado  en la toma de decisiones de cara a mejorar la situación actual. La información obtenida será tratada de forma totalmente confidencial.

Además, a todos los colegiados que respondan al cuestionario, se les obsequiará con dos cheques de 20 euros, uno para emplear en la Plataforma de Formación e-learning del COGITI (www.cogitiformacion.esy el otropara la Acreditación DPC Ingenieros(www.acreditacioncogitidpc.es).

La encuesta se cerrará a las 23:59 del día 16 de julio. Por ello,  pedimos tu colaboración para participar en esta iniciativa, dedicándonos tan solo cinco minutos para responder al cuestionario. Pincha en el siguiente botón para acceder al mismo.

Tu opinión nos importa
¡Gracias por responder!