COPITI Cádiz

Proyecto CONCIENCIA Y CREA,

E-mail Imprimir PDF

¡Tu idea tiene premio!, ¡este proyecto te interesa!.


 
Desde la Amep te animamos a participar en el Proyecto CONCIENCIA Y CREA, un proyecto que se pone en marcha en virtud del convenio suscrito entre la Asociación de Empresarias y Profesionales de la Provincia de Cádiz y la Excma Diputación Provincial de Cádiz.
 
El proyecto CONCIENCIA CREA llevará a cabo una serie de acciones de sensibilización y concienciación destinada a la promoción de la cultura emprendedora y empresarial de las mujeres gaditanas, así como una serie de talleres técnicos específicos dirigidos a la preparación y entrenamiento de todas las emprendedoras y empresarias participantes.
 
 
Está dirigido a las mujeres gaditanas, desde las que tienen ya alguna idea emprendedora hasta las que buscan una oportunidad de desarrollo profesional.
 
El Programa abarca la realización de cinco acciones de sensibilización con una duración de 10 horas cada una, impartidas en sesiones de 5 horas, y cuatro talleres específicos con una duración de entre 5-10 horas para cada una de ellas,  impartidas generalmente en dos sesiones de 5 horas en su caso. Con el objetivo de Incentivar la actividad empresarial y emprendedora se efectuará la Promoción y Convocatoria de tres premios con una dotación de 1.000 euros cada uno a la trayectoria empresarial, iniciativa empresarial y consolidación empresarial.
 
El plazo de ejecución del proyecto abarcará hasta el 30 de noviembre del 2017 y el plazo de apertura de candidaturas será el 1 de octubre.
 
La participación es totalmente gratuita.
 
Para más información, pueden contactar con la Amep a través del email  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o en el 956270770,  para inscripción en las acciones formativas que se impartirá este verano en la Fundación Cajasol, Casa Pemán entidad colaboradora de la AMEP:
 

  1. El camino hacia el emprendimiento 20 -21 de julio,
  2. Las capacidades emprendedoras 27-28 de julio,

 
 
Pincha aquí para inscripciones

Horario Secretaría:


Horario de Verano del 3 de julio al 1 de septiembre

 

De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas