COPITI Cádiz

Actividades de los Colegiados

E-mail Imprimir PDF

Actividades de los Colegiados

Preámbulo.

Los Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales, ejercen su actividad en los más variados campos del trabajo. Desde el ejercicio libre a la docencia, pasando por la vinculación a la Empresa industrial y comercial y a la Administración, en todos los cuales dejan la impronta de su profesionalidad.

Ejercicio Libre.

Redacción de Anteproyectos y Proyectos Industriales. Redacción de Anteproyectos y Proyectos de instalaciones de : Gas, Electricidad, Calefacción, Memorias e Informes Industriales. Direcciones de Obras. Control de Calidad de materiales y productos acabados. Redacción de Anteproyectos y Proyectos de Seguridad. Peritaciones, Tasaciones e Informes. Reconocimientos e Inspecciones. Trabajos Estadísticos y otros. Vinculados a Empresas.

Altos Directivos de la Empresa Industrial y Comercial. Directores o Técnicos de Gabinetes de Estudios y Proyectos. Directores o Técnicos de Laboratorio Químico y de Ensayos. Directores o Técnicos de departamentos de Control de Calidad. Directores o Técnicos de Obras y Montajes. Directores o Técnicos de Explotaciones Industriales. Directores Técnicos de Mantenimiento. Directores o Técnicos de Empresas Instaladoras. Técnicos al Servicio de la Administración.

Técnicos de Servicio Municipales. Técnicos de Servicio de Diputaciones. Técnicos al servicio de la Comunidades Autónomas. Técnicos al servicio de la Administración Central. Dedicados a la Docencia.

Profesores de Universidad Profesores en Escuelas Universitarias Politécnicas. Profesores en Institutos de Enseñanza Secundaria y Profesional. Profesores en Institutos Politécnicos de Formación Profesional. Profesores en Institutos y Centros Homologados. Profesores en Centros de Enseñanza Privada.

Horario Secretaría:


Horario de Verano del 3 de julio al 1 de septiembre

 

De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas